¿Cómo funcionarán los servicios en Semana Santa?

.

¿Cómo funcionarán los servicios en Semana Santa?

Trenes y colectivos

El transporte público funcionará de manera reducida y los trenes de la Línea General Roca, que van de Constitución a Alejandro Korn y Claypole, lo harán con cronograma de sábados. Mañana, viernes 19, la frecuencia será la utilizada los domingos.

Los pasajeros del Roca tendrán que prestar atención a las restricciones que van a presentar varios servicios desde hoy hasta el lunes inclusive por trabajos de mantenimiento y renovación de vías.

En el caso del ramal Constitución-Korn, brindará su servicio completó hasta las 12:10 de hoy y luego sólo llegará hasta Glew. Tampoco funcionará el servicio de Alejandro Korn a Chascomús.

En cuanto al cronógrama:

  • El jueves y sábado, el servicio se inicia desde Constitución a las 04:10 y finaliza a las 22:28. Mientras que desde Glew de 04:06 hasta 22:23.
  • El viernes y domingo, el servicio se inicia desde Constitución a las 04:20 y finaliza a las 22:35. Mientras que desde Glew de 04:20 hasta 22:06.

Los colectivos circularán hoy con los horarios del sábado, mientras que el viernes lo harán como el domingo.

 

Hospitales y delegaciones municipales

El Lucio Meléndez atenderá solamente a través de las guardias en casos de emergencia, tal y como sucede habitualmente los feriados.

En el caso del Oñativia, continuará brindando las guardias de contingencia con las cuales funciona después del incendio sufrido en diciembre.

Las delegaciones municipales permanecerán cerradas al igual que los bancos. Recién volverán a atender al público el lunes 22.

El cementerio municipal tendrá abiertas sus puertas para visitas de 8 a 18; y la administración de 7 a 13.

 

Recolección de residuos

El viernes no habrá servicio.  El gobierno municipal solicitó a los vecinos que reduzcan la cantidad de residuos y no la saquen a la calle para evitar que se acumulen u obstruyan los desagües en casos de lluvia.

Fuente: DeBrown


 

Esteban Campobasso Para Aqui Brown .Com

aqui-brown-logo


.